martes, 7 de diciembre de 2010

Farolillos en el camino

Foto tomada en el camino que lleva al edificio Altábix
En la foto vemos cómo se están realizando una serie de obras en el camino que lleva al edificio Altábix para instalar farolillos. Mientras tanto, en el resto del campus los días de lluvia seguimos pisando fango. ¡¡No hay derecho!!


4 comentarios:

  1. Esto es alucinante, ni que costara trabajo echar un camión de grava por estos nuestros queridos bancales...

    ResponderEliminar
  2. Por que habéis dejado la entrada tan corta. Ya llevaba tiempo buscando una noticia que no fuera una nota de prensa y nos dejáis a todos con la miel en los labios.
    Por que no la hacéis completa y bien redactada? Pero con cuidado, sois el periodista y aunque en las noticias os podéis posicionar, no puede notarse que sois parte implicada pues perderíais credibilidad en el lector.

    ResponderEliminar
  3. Queríamos centrarnos un poco en el concepto FotoDenuncia, dándole mayor importancia a la imagen, dejando un pequeño comentario aclaratorio, pero dándole a la fotografía un protagonismo que no ha tenido en otras secciones.
    Además la situación es conocida por todos y pensábamos que la imagen hablaría por sí sola.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un género poco trabajado este año en los blogs! ¡Buena iniciativa!
    ¿Sabéis exactamente dónde o a quién hay que trasladar este tipo de quejas? Investigarlo sería una buena continuación para vuestras fotodenuncias. Es algo que la mayoría ignora y así las quejas acaban quedándose en algo que sólo comentamos, pero no solucionamos.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar